Spearhead: Deathrattle Tomb Host (Hueste sepulcral repicahuesos)
Descripción
ARTICULO EN PREVENTA. LLEGADA ESTIMADA 10 DE OCTUBRE
Las Huestes sepulcrales Repicahuesos ejemplifican el poderío militar de los reinos tumularios. Son creadas cuando los dominios de un Rey Tumulario se vacían para la guerra, armando a los ciudadanos no muertos con lanzas y espadas bajo el silencioso mando de su señor eterno.
Responde a la llamada a las armas con esta caja, ideal para empezar o ampliar una colección de Necroseñores Pudrealmas de forma más económica que comprando los kits por separado. El ejército está liderado por un imponente Rey Tumulario que lucha al frente de sus hordas protegido por la experimentada Guardia Fúnebre. Una unidad de Caballeros Fúnebres carga para aplastar a las unidades más resistentes y tomar objetivos clave mientras una gran unidad de Esqueletos Repicahuesos controla el tablero y protege activos vitales. Estas miniaturas forman una Punta de lanza completa, lo que significa que podrás ponerte a disputar reñidas partidas tácticas y aplastar a los vivos nada más abrir la caja.
Con esta caja puedes montar 40 miniaturas multicomponente de plástico de Necroseñores Pudrealmas:
– 1 Rey Tumulario
– 5 Caballeros Fúnebres
– 10 Guardias Fúnebres
– 20 Esqueletos Repicahuesos con 4 lápidas
Las miniaturas de la caja son fácilmente personalizables. Los Caballeros Fúnebres traen piezas para montar un campeón, un portaestandarte y un músico opcionales, y los cascos y escudos son todos intercambiables.
La Guardia Fúnebre puede montar un campeón opcional armado con espada y escudo o con una maza, un portaestandarte y un músico. Los cascos son intercambiables, y pueden sustituir sus herrumbrosas espadas y escudos por pesadas archas a dos manos.
Los Esqueletos Repicahuesos pueden montar hasta dos campeones y portaestandartes opcionales. Los campeones pueden elegir entre cuatro armas diferentes, y los demás Esqueletos Repicahuesos pueden equiparse con lanzas o espadas melladas. Las armas y los escudos son intercambiables, haciendo que personalizar tu legión inmortal sea de lo más sencillo.
El kit contiene 287 piezas de plástico, 5 peanas ovaladas Citadel de 60 mm x 35 mm, 1 peana redonda Citadel de 32 mm, 10 peanas redondas Citadel de 28,5 mm y 24 peanas redondas Citadel de 25 mm. Las miniaturas se proporcionan sin montar ni pintar. Recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel Colour.